Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Curso de inglés en Canada | Estudiar ingles en Canadá

Cuando piensas en un curso de ingles en Canada o simplemente dices “quiero estudiar un idioma en el extranjero” las primeras preguntas que aparecen son :

¿Cual es la mejor escuela para estudiar en el extranjero?, ¿donde mi presupuesto se gastará mejor? y comienzas a buscar información en internet y te encuentras con muchas fotos, con muchos videos, facebook etc… y al final te quedas Plop porque lo que encuentras en más de lo mismo. 

Bueno te tengo una excelente noticia, primero es que casi todas las escuelas son muy buenas ya que están muy reguladas por los gobiernos y entidades internacionales para asegurar la calidad de los programas.

Entonces ¿Como elijo? bueno para eso estamos nosotros.

Nosotros te asesoramos sin costo adicional y te contamos un poco de cada una de las instituciones con las que trabajamos y conocemos tanto como alumnos que alguna vez fuimos como también en las visitas que hacemos anualmente, luego tu decidirás la que más se adecue con tus objetivos ya que hay algunas escuelas son excelentes para conseguir un buen nivel comunicacional, como hay otras que están más enfocado a alumnos que quieren continuar  estudios superiores en el extranjero y también hay otras que tienen enfoque más profesional o para alumnos que buscan conseguir resultados en corto tiempo. 

Bueno aquí te dejamos algunos videos de escuelas que imparten cursos de inglés en Canada, estos videos son las visitas qui Hizo Javier Carmona el 2016, visitamos ILAC, Kaplan, EC english, CES Toronto, ILSC education group.

Para mayor información o coordinar una reunion con nuestros expertos puedes llenar el formulario.

ILAC International Language Academy of Canada

EC English en Toronto 

Kaplan International English

ILSC Education Group 

Ces Toronto – Capital English Solutions

Universidad de Guelph 


Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Siguenos en las redes sociales