Cursos de ingles y otros programas de estudios en el extranjero
Somos asesores expertos en cursos de ingles en el extranjero como también en estudios superiores y otros programas de estudios, tenemos los siguientes programas:
aqui encontraras todo tipo de cursos intensivos de ingles en el extranjero para adultos.
Tenemos los mejores cursos de ingles en el extranjero para adultos, las mejores instituciones para estudiar ingles en el mundo
la gran mayoría de las escuelas se enfocan en cursos de ingles en el extranjero para adultos, desde los 16 años  también hay cursos para alumnos mayores de 30 años en esta sección encontraras todas las opciones de programas para estudiar en el extranjero.
existen programas y cursos de ingles en el extranjero para adultos y trabajo, en donde puedes trabajar medio tiempo mientras estudias ingles. Si quieres cursos de ingles en el extranjero para adultos y quieres ver opiniones, para ver las opciones que tenemos de cursos no dudes en visitar las pagina que dicen de nosotros tenemos cursos de ingles extranjero verano , invierno o primavera

Todos los programas

El conocimiento del inglés hoy en día es imprescindible, el mundo está globalizado y así lo exige; Por lo tanto dominar la gramatica, hablar y comprender el idioma te brinda una serie de oportunidades profesionales, académicas y laborales.

Inglés General

Programa orientado a estudiantes, que buscan el dominio cotidiano del inglés enfocados en el desarrollo de las 4 ramas principales para dominar el idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral acompañado de experiencias y actividades.

Curso de idioma para Ejecutivos

Programas orientados a personas que tienen poco tiempo y necesitan mejorar sus competencias en inglés, estos son programas en mini grupos de corta duración normalmente (4 semanas de clases) donde podrás compartir experiencias con ejecutivos de otros países y obtener nuevas herramientas para promover tu propio éxito en el mercado laboral.

Programa 30+

El programa 30 + o Club de 30 te permite desarrollar un curso de inglés general donde se trabaja la escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral en grupos de alumnos de tu misma edad o mayor, con conceptos de temas adaptados a este rango de edad, propósitos e intereses similares, entre los cursantes. 

High School en el extranjero

Abre las puertas del mundo a tus hijos, para que den sus primeros pasos que lo convertirán en un ciudadano del mundo. Comenzando desde su enseñanza media en colegios de calidad, obteniendo un nivel avanzado del idioma y relacionándose con chicos y chicas de su edad

Pathways (transferencia a la Universidad)

Los programas de transferencia a la Universidad en el extranjero, están diseñados para enseñar inglés intermedio alto a nivel académico y que permite el traspaso de los alumnos desde las escuela de inglés a las universidades, sin realizar pruebas o exámenes de admisión.

Entrenamiento para profesores de inglés y certificaciones

Programas de entrenamiento para profesores de inglés en el extranjero de corta duración, en donde desarrollarán aprendizaje de  nuevas competencias para poner en práctica, con alumnos en su país de origen o a nivel internacional

Preparación de exámenes

Programas de inglés orientados a alumnos que buscan obtener una calificación en un examen especifico para un fin especifico, por ejemplo para postular a un cargo, postular a una beca, entrar a una universidad u otros. Entre ellos están los exámenes TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE y más.

Programa 50+

Programa 50+ está diseñado para estudiantes más maduros, con mayor experiencia de vida y en el mundo laboral, donde a través de las 4 herramientas de aprendizaje del idioma inglés: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral aprenderán y desarrollarán el idioma en contextos especialmente elegidos combinados con actividades

Programas para familias

Los programas paras familias, está dirigido para miembros de familias que desean combinar sus vacaciones con realizar cursos para aprender inglés en el extranjero. En donde padres e hijos podrán vivir en la inmersión del idioma, día a día, a través de clases acorde a su nivel y con gente de su edad.

Programas + Skills

Programas + Skills son programas específicos para profesionales de diversas áreas, que buscan mejorar sus competencias en el idioma inglés enfocado en sus habilidades profesionales a través de clases con  talleres y sesiones prácticas impartidas por expertos.

V.E.T. (Vocational Training Program)

Los V.E.T (Vocational training program) son cursos técnicos de educación superior Part-time, reconocidos a nivel mundial que brindan las herramientas para la capacidad o el conocimiento que necesitas para insertarte en el mercado laboral de Australia.

Carreras Universitarias Pregrado

Programa dirigido a estudiantes que desean obtener estudios de Pregrado y título universitario, además de conocer el mundo, y explorar otras culturas. para aumentar sus posibilidades y encontrar el empleo soñado, luego de realizar sus estudios universitarios.

Postgrados en el extranjero

Estudios superiores en el extranjero en todas las áreas profesionales que te permitirá realizar especializaciones como diplomados, Maestrías y MBA en universidades de vanguardia y prestigio, para crear un perfil competitivo en el entorno internacional.

Diplomados y Certificados (Educación Superior)

Los diplomados y certificaciones son programas profesionales que combinan el idioma inglés con estudios académicos, especializados en distintos temas, desarrollando habilidades complejas y técnicas en un área específica para progresar en la carrera en del campo elegido.

Summer and Winter Camps

¿Te imaginas que tu hijo pueda aprender inglés, pasarla bien y conocer amigos de todo el mundo en sus vacaciones? Los Summer/Winter Camps están enfocados para chicos y chicas entre 13 y 17 años donde vivirán la experiencia de estudiar inglés y disfrutar de actividades en el extranjero.

 

Abrir chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by