Estudiar ingles en Malta | Cursos de ingles en Malta
5 con 94 votos
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Estudiar ingles en Malta | Cursos de ingles en Malta

Poco a poco Malta, ha comenzado a tomar popularidad para posicionarse como uno de los principales destinos para realizar estudios en Europa. Esta hermosa y pintoresca Isla, ofrece un excelente clima, multiculturalidad en donde puedes mezclar el turismo y el aprendizaje de la lengua, en un entorno con mucha historia, con excelentes precios para estar dentro Europa y la opción de trabajar, mientras haces un curso de inglés.

Por qué estudiar inglés en Malta

Malta ofrece a sus alumnos extranjeros un sin fin de ventajas, desde vivir una experiencia única, brindarte alojamiento en las instituciones, donde podrás realizar tu vida académica y social en el campus de la escuela, tener clases más personalizadas hasta disfrutar de su ciudad cosmopolita y muy segura.

Donde estudiar inglés en Malta

Malta es un país muy pequeño por ende las ciudades donde puedes estudiar inglés son en St. Julians, Selima, Veletta y Gozo que es una de las 21 islas del archipiélago maltés.

Qué cursos de inglés se encuentran en Malta

Los principales cursos que se dictan en Malta son: Inglés general orientados a jóvenes de 18 años a 25 años, como también cursos para personas más adultas de 30 años en adelante.

Estudiar y trabajar en Malta

Malta permite trabajar a los estudiantes extranjeros de forma Part-time (20 horas por semana) sin embargo para poder hacerlo debes aplicar al permiso de trabajo como estudiante después de haber sido alumno por 12 semanas de estudios y cumplir con la documentación, que tiene como requerimiento  tener una oferta laboral y a partir de allí el Gobierno maltés te indicará si es aprobada o no.  
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by