Cursos de ingles en Inglaterra | Estudiar en Inglaterra
5 con 94 votos
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cursos de ingles en Inglaterra | Estudiar en Inglaterra

Los programas de estudios en Inglaterra se desarrollan con grandes estándares de calidad y eficacia, debido a que cuentan con más de 1000 instituciones en el país, por lo tanto elegir donde estudiar, será toda una aventura, sin embargo nuestro equipo de asesores ESL Chile te ayudarán a tomar la mejor decisión y elegir la opción ideal según tus necesidades. ESL es la única agencia de estudios en el extranjero de Chile, que trabaja de forma exclusiva con las 10 mejores escuelas del Reino Unido, además reconocidos por English Business UK, English UK y otras organizaciones.

Donde estudiar en Inglaterra

Lo primero que debes saber es que Inglaterra, te ofrece una educación de primera clase, formación profesional de gran prestigio internacional y sobresalientes perspectivas laborales, además de poder disfrutar y conocer el campo, las ciudades y sobretodo su cultura.  Cuando piensas en estudiar en Inglaterra, la primera ciudad que se te viene a la mente es Londres, o simplemente piensas que es la única ciudad que te ofrece cursos de inglés. Sin embargo, te aseguramos que Manchester, Liverpool, Sheffield, Bournemouth entre otras te ofrecen al igual que Londres escuelas de prestigio y calidad, historia y sobretodo una increíble conectividad para viajar por Europa.

Por qué estudiar en Inglaterra

Escoger un instituto del Reino Unido para hacer un curso de inglés o realizar estudios profesionales o superiores es una apuesta ganadora. ¿Los motivos?  Escuelas reconocidas y respetadas internacionalmente, una larga experiencia recibiendo estudiantes internacionales y miles de atracciones y lugares turísticos que cualquier estudiante aventurero debe conocer.

Otros programas de estudios en Inglaterra

ESL Chile trabaja con diferentes tipos de instituciones y dentro de ellos están los colleges y las Universidades, en las cuales puedes de igual forma tomar un programa de inglés mucho más especializado como también la posibilidad de hacer una carrera universitaria o Postgrado en Inglaterra. Para mayores detalles en los procesos de admisión es necesario que contactes a nuestros agentes de educación.

1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by