Quédate en Australia por 3 años con visa Work and Holiday
“Veo el programa como una versión sólida en el futuro. Muchos jóvenes chilenos que han participado me dicen que les ha cambiado la vida”, dice Robert Fergusson, embajador de Australia en chile.
La Work and Holiday es un tipo de visa con la que puedes vacacionar, trabajar y estudiar en un país extranjero y se postula apartir del 1 de julio de cada año. Asimismo, año tras año, se abren 3400 cupos para la WH en el país y, actualmente, quedan vacantes disponibes.
Evandro Tapia y Lorena Cartegiani son chilenos que viajaron a Australia con la WH y contaron sus experiencias en Las Últimas Noticias. En el 2014, Tapia llegó a Australia y dijo: “trabajé en el staff de festivales, lavando platos, algunos trabajos part time” Actualmente, es un administrador del grupo de Facebook WorkHoliday Australia Chile.
“La primera visa dura un año. Después puedes extenderla un segundo año si trabajas en ciertos rubros de la economía y en ciertas zonas del país por tres meses. Posteriormente se puede obtener un tercer año de visa, pero debes trabajar por un lapso de seis meses. Eventualmente, podrías estar tres años.”, explicó Tapia.
Por su parte, Cartegiani realizó dos Work and Holiday y compartió que una buena opción después de la visa es ir a Nueva Zelanda, cuya oferta laboral es mayor, al igual que la facilidad con respecto al visado.
Para la Work an Holiday, se pide como requisito tener entre 18 y 30 años, tener pasaporte chileno, acreditar tu nivel de inglés, solvencia económica y título universitario. Y si busca una experiencia única en Australia o Nueva Zelanda, te ofrecemos asesoría personalizada al número +56 229535221
Publicado: 6 diciembre, 2019
Categoria(s)» Blog,
Etiquetas: australia, Curso de inglés para jovenes, Trabajar en Australia, trabajar en el extranjero, Trabajar y viajar, viajar australia, Visa Working Holiday, Visado, work and holiday