Estudiar ingles en el extranjero, post grados y otros programas
5 con 94 votos
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Instituciones | Estudiar ingles en el extranjero, post grados y otros programas

En ESL Chile durante estos 17 años de experiencia, tenemos el privilegio de contar con más de 1000 alumnos que han viajado junto a nosotros y bajo nuestra asesoría para estudiar en las mejores instituciones y de prestigio en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Nuestros agentes tienen una relación directa con cada una de ellas. Conócelas y decide vivir la mejor experiencia de tu vida

ESL Chile

Somos una agencia dedicada a la asesoría de estudios en el extranjero, tenemos una larga trayectoria y reconocimiento internacional. Nuestro foco y compromiso es entregarte una asesoría personalizada y acompañarte en el proceso de encontrar la mejor opción para lograr tus objetivos académicos, profesionales o personales.

Cursos de ingles en el extranjero.

Contamos con cursos de inglés en diferentes países y ciudades. Aquí podrás ver la lista completa de las principales instituciones con las que trabajamos, la cual te brindan programas desde inglés general para jóvenes, adultos y ejecutivos, programa de pregrado y estudios superiores, enseñanza media en High School, Summer and Winter Camp,  Programas técnicos o vocacionales, además de estudios de idiomas en Italia, Francia y Alemania

Donde estudiar en el extranjero

Elegir el destino ideal,  dependerá de tus objetivos y posibilidades, desde escoger un país que te permita estudiar solamente, estudiar y trabajar hasta vivir experiencias únicas, conocer lugares y otras culturas, además de adaptar tu presupuesto e ir a un destino con características importantes como calidad de vida, costo de vida, seguridad e inmersión total del idioma.

Otros programas de estudios en el extranjero

En ESL Chile contamos con la representación de una gran red de escuelas de inglés, institutos, universidades, colleges y academias para estudiar en el extranjero. Cada programa, institución y país tiene sus exigencias, ventajas y requerimientos, según el programa que quieras realizar,  es por esto que es fundamental que te asesores con nuestros agentes de educación, para diseñar tu viaje de estudios y lograr tus objetivos.
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by