¿Dónde puedo estudiar y trabajar en el extranjero?
Aprender idiomas, conocer gente, viajar, vivir una experiencia internacional única en el país que tú quieras y trabajar… ¿Qué más se puede pedir?
Cada día es más frecuente que las personas buscan estudiar un curso de idiomas en el extranjero, para desarrollar sus habilidades o simplemente por intereses de crear nuevas oportunidades en el área profesional, académica, laboral y personal. De esta forma muchos de ellos aprovechan su estancia para encontrar un trabajo y de esta manera tener una mejora en su nivel de inglés con una inmersión lingüística real.
A la hora de buscar países para estudiar inglés en el extranjero, puedes elegir entre diferentes destinos, todo dependerá de tu prioridades, objetivos, qué país te guste más, qué país te permitirá trabajar mientras estudias, distancia de viaje, presupuesto, escuelas de idiomas, etc.
Una de las formas de ganar dinero mientras estudias inglés es hacerlo en países que te permitan trabajar mientras haces un curso de inglés, aquí te vamos a dejar una lista de los mejores países para estudiar inglés en el extranjero y cuáles te permiten trabajar.
Australia es considerada últimamente un destino perfecto para muchos estudiantes ya que cuenta con una gran oferta académica de calidad y acreditada internacionalmente, además cuenta con una gran cantidad de ciudades como Sydney, Brisbane, Gold Coast , Melbourne, Cairns entre otras que aparte de ofrecerte una experiencia de estudios ideal, tiene lugares que te harán vivir una aventura inigualable como por ejemplo ser testigo de una de las mejores puestas de sol hasta llegar al famoso Uluru-Kata, en medio literalmente del
Desierto australiano.
Si deseas trabajar mientras realizas tus estudios, Australia con una Visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana (part-time) y 40 horas a la semana durante las vacaciones.
Lo que te ofrece Nueva Zelanda es un estilo de vida relajado y muchísima naturaleza. Tras el “boom” de Australia como país para estudiar inglés, le siguió Nueva Zelanda, enamorando a mucha gente con sus atractivos particulares.
Nueva Zelanda tiene muchas escuelas de inglés acreditadas, en las diferentes ciudades como en Wellington, Queentown o Auckland, una ciudad dinámica, no muy turística, la más grande y la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo
Para estudiar inglés en Nueva Zelanda a la vez que lo compaginas trabajando, tienes la misma posibilidad que con Australia: con la visa de estudiante. Es una visa que te permite estudiar 20 horas y trabajar otras 20 horas a la vez que disfrutas de la naturaleza, del ambiente calmado, del calor de sus habitantes y del oxígeno puro. En temporada de vacaciones podrás trabajar 40 horas a la semana, es decir full time
Otro de los países para estudiar inglés preferido por muchos chilenos y estudiantes de otras partes del mundo, es Irlanda.
Irlanda es un país con encanto que ofrece muchas alternativas. Además, de contar con grandes ciudades con una gran movida urbana (Dublín, Cork, Galway y Bray), también es un buen destino para aquellas personas amantes de la naturaleza.
Irlanda te permite trabajar part-time es decir 20 horas a la semana mientras realizas un curso de mínimo por 6 meses con tu Visa de Estudiante, la cual solicitará estando en el país
Su relajado estilo de vida combinado con un clima templado y soleado no sólo atrae a muchos turistas sino que hace de Malta un destino único para aquellos estudiantes internacionales que desean un lugar donde el costo de vida es accesible y puedas realizar diferentes actividades. Malta cuenta con dos idiomas oficiales: el inglés y el maltés. Sin embargo, gracias a su unión al imperio británico por más de 150 años, el idioma inglés es el más hablado en Malta. Por otro lado, su sistema educativo está estrechamente relacionado con el sistema británico. Por eso, los estándares de educación en Malta son muy altos en comparación con otros países occidentales.
Trabajar en Malta, es una de las mejores opciones de Europa para trabajar y aprender inglés, para trabajar de forma part-time, es decir 20 horas a la semanas, a través de tu Visa de Estudiante con la cual viajaste teniendo un curso de inglés de 3 meses de duración como mínimo.
Ahora que sabes, donde puedes combinar o compaginar tus estudios con un trabajo part time, te invitamos a que te sumes a esta gran experiencia de vivir inmerso en la vida del aprendizaje de un nuevo idioma, que estamos seguro te servirá para desarrollar tus habilidades y brindarte nuevas oportunidades. Solicita más información aquí
Publicado: 14 octubre, 2019
Categoria(s)» Blog, Escuelas de ingles en el extranjero,
Etiquetas: Donde estudiar en el extranjero, Donde trabajar en el extranjero, ESL Chile, estudiar en el extranjero, Estudiar y trabajar en Australia, Estudiar y trabajar en el exteranjero, estudiar y trabajar en irlanda, estudiar y trabajar en malta, estudiar y trabajar en nueva zelanda