Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Idiomas en el extranjero | Cursos intensivos

¿Estas pensando en idiomas en el extranjero?, ¿No tienes mucho tiempo?,  quieres tomar el curso más intensivo?, ¿quieres llegar hablando inglés? 

Regularmente encontramos estas inquietudes en las personas que asesoramos diariamente. Otras personas simplemente quieren ver los precios del curso pero no saben que están cotizando, no saben como se desglosa el presupuesto y cuales son los detalles de cada uno. Otros solo quieren un paquete “Todo Incluido” etc. 

La verdad es que un programa de este tipo sea el que sea en el extranjero implica una inversión de tiempo y una suma no menor de dinero. Por esta razón y necesidad es que aparece ESL Chile.

Nosotros realmente queremos que logres tus objetivos y por eso te brindamos una asesoría completa para que comprendas que es lo que estas cotizando, además conozca un poco sobre la institución que te cotizaremos, el tipo de programa que se te esta presupuestando ya que existen muchas opciones y aquí les dejaremos un pequeño resumen de los tipos de cursos que hay y para quien están enfocados.

Cursos de ingles General:

Todas las escuelas de idiomas en el extranjero tiene este curso, este programa de estudio busca desarrollar las competencias de hablar, escuchar, leer y escribir en el idioma, todos los alumnos deben partir por este programa, una vez alcanzado un nivel intermedio alto permite tomar otras opciones.  Este programa esta diseñado para las personas que quieren aprender a desenvolverse en el idioma.

Preparación de Examenes  TOEFL, EILTS, FCE, CAE, TOEIC y más :

Estos programas de preparación de examenes son diseñados para que los alumnos logren el puntaje deseado en uno de estos examenes de certificación.

Cursos de ingles con fines académicos:

Este programa es diseñado para alumnos que necesitan lograr un nivel de idioma académico para seguir estudios superiores en el extranjero, en estos programas el enfoque es más gramatical para lograr que el alumno pueda desembolsares correctamente en una universidad o college en el idioma.

Ingles de Negocios:

Este es un programa para alumnos que ya tienen un dominio del idioma y buscan desarrollar o aprender las palabras y formalidades para desembolsares en un ambiente laboral.

Ingles para ejecutivos y profesionales:

Estos programas están diseñados para alumnos que no tienen mucho tiempo y necesitan resultados, la gran mayoría de estos programas son intensivos (9:am a 16:00) en mini grupo (max 5 alumnos por sala) con refuerzos con clases uno a uno.

Cursos de ingles para profesores en el extranjero :

Para profesores existen dos tipos de cursos en el extranjero por una parte están las certificaciones, en estos programas los profesores deben acreditar su nivel de inglés, también hay cursos de capacitación que buscan enseñar técnicas a los profesores para enseñar mejor el idioma a sus alumnos. 

Cursos de ingles para jovenes, intercambios y campamentos :

Para escolares existen los campamentos de verano e invierno que son basicamente un mes en el extranjero con actividades en las tardes, están los “intercambios” en el extranjero que en estos casos no viene un chico del extranjero simplemente el chico va al extranjero a estudiar a un colegios y vive en una casa de familia que normalemente son apoderados del mismo colegios. 

 

Aquí te dejamos un videos hecho en UK 


Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Siguenos en las redes sociales