Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

ATC Languages Schools

ATC
ATC
ATC
ATC

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


ATC Languages Schools

ATC Language Schools

ATC Language Schools Bray-Dublin-Winchester

La Escuela

ATC se fundó en 1973 y desde entonces ofrecemos Cursos de Ingles en Inglaterra para estudiantes de todas las edades de todo el mundo.

ATC es propiedad y está gestionado por tres personas apasionadas por ofrecer programas de inglés de alta calidad. Tenemos dos escuelas en Irlanda, Bray y Dublín y una en Winchester, Reino Unido. Además, somos uno de los mayores proveedores de programas de verano junior con 9 ubicaciones en Irlanda.

ofrecemos variedades de cursos de ingles para estudiantes de diferentes edades y niveles, todos aprobados en Irlanda por Quality and Qualifications Ireland para English Language Teaching (ELT) y en el Reino Unido por el British Council y English UK.

ATC es miembro de, y acreditado por, las principales asociaciones en el sector de la educación internacional, incluyendo ACELS, EAQUALS, MEI, Quality English, British Council y English UK. Nuestros cursos de inglés, que son impartidos por profesores totalmente calificados, tienen una reputación internacional de excelencia académica.

Cursos

Todos nuestros profesores son nativos de inglés y cuentan con una titulación TEFL y estudios universitarios. Ofrecemos cursos de ingles general e intensivo impartidos en grupos, clases individuales o una combinación de ambos, lo que nos permite satisfacer las necesidades de un amplio abanico de estudiantes. También somos un centro examinador de los exámenes de Cambridge (FCE, CAE y CPE). Nuestro objetivo es que los alumnos practiquen y mejoren sus habilidades comunicativas mientras descubren y experimentan la vida y la cultura inglesas. Animamos a nuestros estudiantes a conseguirlo a través de las actividades docentes y sociales que organizamos cada semana. La implicación personal de nuestros profesionales en estas actividades también contribuye a crear la atmósfera tan especial que inunda nuestra escuela. Además, ofrecemos alojamiento con familias locales que cuidan de nuestros estudiantes y les hacen sentir como en casa.

Ambas escuelas tienen ubicaciones fabulosas que ofrecen algo para todos. Nuestra escuela en Bray se encuentra en Co. Wicklow, que también se conoce como “La puerta de entrada al jardín de Irlanda”. La escuela se encuentra a lo largo del paseo marítimo y ofrece vistas panorámicas de Bray Head y sus alrededores. Bray es un corto viaje de DART (tren) desde el centro de la ciudad de Dublín, y es un popular balneario, famoso por sus restaurantes, hoteles y pintorescos paseos. Nuestra escuela en Dublín se encuentra en el centro de la ciudad, a tiro de piedra de las principales atracciones turísticas, zonas comerciales, pubs, restaurantes y enlaces de transporte urbano. Nuestra escuela en Winchester se encuentra en una pequeña y hermosa ciudad en el centro del sur de Inglaterra, a menos de 1 hora de Londres. Además de una hermosa arquitectura, Winchester tiene muchos lugares de interés histórico para que veas, como la catedral, la mesa redonda del rey Arturo y la casa de Jane Austen.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: http://www.atclanguageschools.com/

Siguenos en las redes sociales