Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

ATC Languages Schools

ATC
ATC
ATC
ATC

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


ATC Languages Schools

ATC Language Schools

ATC Language Schools Bray-Dublin-Winchester

La Escuela

ATC se fundó en 1973 y desde entonces ofrecemos Cursos de Ingles en Inglaterra para estudiantes de todas las edades de todo el mundo.

ATC es propiedad y está gestionado por tres personas apasionadas por ofrecer programas de inglés de alta calidad. Tenemos dos escuelas en Irlanda, Bray y Dublín y una en Winchester, Reino Unido. Además, somos uno de los mayores proveedores de programas de verano junior con 9 ubicaciones en Irlanda.

ofrecemos variedades de cursos de ingles para estudiantes de diferentes edades y niveles, todos aprobados en Irlanda por Quality and Qualifications Ireland para English Language Teaching (ELT) y en el Reino Unido por el British Council y English UK.

ATC es miembro de, y acreditado por, las principales asociaciones en el sector de la educación internacional, incluyendo ACELS, EAQUALS, MEI, Quality English, British Council y English UK. Nuestros cursos de inglés, que son impartidos por profesores totalmente calificados, tienen una reputación internacional de excelencia académica.

Cursos

Todos nuestros profesores son nativos de inglés y cuentan con una titulación TEFL y estudios universitarios. Ofrecemos cursos de ingles general e intensivo impartidos en grupos, clases individuales o una combinación de ambos, lo que nos permite satisfacer las necesidades de un amplio abanico de estudiantes. También somos un centro examinador de los exámenes de Cambridge (FCE, CAE y CPE). Nuestro objetivo es que los alumnos practiquen y mejoren sus habilidades comunicativas mientras descubren y experimentan la vida y la cultura inglesas. Animamos a nuestros estudiantes a conseguirlo a través de las actividades docentes y sociales que organizamos cada semana. La implicación personal de nuestros profesionales en estas actividades también contribuye a crear la atmósfera tan especial que inunda nuestra escuela. Además, ofrecemos alojamiento con familias locales que cuidan de nuestros estudiantes y les hacen sentir como en casa.

Ambas escuelas tienen ubicaciones fabulosas que ofrecen algo para todos. Nuestra escuela en Bray se encuentra en Co. Wicklow, que tambi√©n se conoce como «La puerta de entrada al jard√≠n de Irlanda». La escuela se encuentra a lo largo del paseo mar√≠timo y ofrece vistas panor√°micas de Bray Head y sus alrededores. Bray es un corto viaje de DART (tren) desde el centro de la ciudad de Dubl√≠n, y es un popular balneario, famoso por sus restaurantes, hoteles y pintorescos paseos. Nuestra escuela en Dubl√≠n se encuentra en el centro de la ciudad, a tiro de piedra de las principales atracciones tur√≠sticas, zonas comerciales, pubs, restaurantes y enlaces de transporte urbano. Nuestra escuela en Winchester se encuentra en una peque√Īa y hermosa ciudad en el centro del sur de Inglaterra, a menos de 1 hora de Londres. Adem√°s de una hermosa arquitectura, Winchester tiene muchos lugares de inter√©s hist√≥rico para que veas, como la catedral, la mesa redonda del rey Arturo y la casa de Jane Austen.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: http://www.atclanguageschools.com/

Hola .... si tienes dudas, nos puedes escribir aquí directo a nuestro whatsapp y te respondemos rapidamente :)
Powered by
Siguenos en las redes sociales