Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Curso de barista para estudiar y trabajar en el extranjero

Tenemos una excelente noticia, ESL Chile junto a Fracino Chile (maquinas profecionales de cafe) y Good Cafe tenemos un curso especial para ti que quieres ir a estudiar y trabajar en el extranjero.

 

Segundo día de las clases de barista para alumnos que se van a estudiar y trabajar en el extranjero junto al equipo Esl Chile y nuestros amigos de GOOD CAFÉ

Posted by Esl Chile Рcursos de ingl̩s en el extranjero on domingo, 10 de diciembre de 2017

 

LA PREGUNTA DEL MILLON, ¿CUANTO VALE EL CURSO DE BARISTA? 

  • ALUMNOS INSCRITOS CON ESL CHILE:
    Dependiendo del destino y la institución entre CLP:  $0 y $50.000.
     
  • ALUMNOS INSCRITOS CON OTRA AGENCIA
    Es necesario evaluar caso a caso  

 

Hemos diseñado un curso que te entrega la teoría, conocimiento del café y la práctica del uso de máquinas profecionales, con el fin de que vayas al extranjero capacitado como barista. Con este curso, quedarás capacitado con las competencias básicas de un barista, aprenderás sobre la apertura y cierre de una estación de trabajo, los distintos tipos de extracción de café, y además, tendrás una introducción de Artelate que luego con práctica podrás ir mejorando.

Este curso te entrega todo lo que necesitas para desenvolverte en una cafetería internacional y cumplir con los estándares de un mercado más exigente en la industria cafetera. 

El programa está enfocado para alumnos inscritos con ESL Chile en programas de 6 meses o más, en países que permiten trabajar mientras estudias como es el caso de Irlanda, Australia o Nueva Zelanda. 

Ahora bien, si te inscribiste directo a través de otra agencia, y tienes interés de tomar este curso es necesario que nos contactes para obtener mayores detalles. 

Si quieres más información sigue este link


Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Siguenos en las redes sociales