Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio
estudiar ingles en nueva zelanda

Ivan Araneda, Nueva Zelanda

Hola , quisiera compartir mi experiencia de estudiar ingles en Nueva Zelanda, específicamente en la Universidad de Waikato.

Primero que nada, esta experiencia necesariamente depende de ti , tienes que perder el miedo y  tomar la decisión de viajar, pero créanme que será una experiencia inolvidable, la persona que se fue, no es la misma que llega, después de vivir esta hermosa experiencia.

Yo estuve en la Universidad de Waikato en la ciudad de Hamilton, lugar que es hermoso por sus parques y jardines, colinas, campos agrícolas, cercano al río más grande de New Zealand.

El ambiente universitario es ideal para los estudiantes extranjeros ya que puedes hacer una serie de actividades, conciertos musicales, distintos tipos de deporte, y actividades para conocer personas y lugares típicos de la cultura neo zelandesa, ya que el Campus sin duda alguna es el más grande y más hermoso de este gran país.

Si bien, te ayudan en todo sentido cuando estás allá, incluso a buscar alojamientos y trabajo, el miedo se pierde una vez que empiezas a vivir el día a día.

Sin embargo una situación que me ayudó mucho para perder ese miedo a mi llegada, fue la asistencia personalizada que ESL tuvo conmigo, desde la compra de pasajes hasta con quien debía conversar enla Universidadal llegar ahí, por lo que nunca me sentí desamparado.

Los cursos son muy serios y muy respetuosos, tienen sistemas de aprendizaje que van desde  biblioteca con sistemas de estudios a base de audición y lectura, hasta clases extraordinarias sin costo, para mejorar tu nivel del idioma.

Si me piden dar un consejo, pierdan el miedo y viajen, porque sin duda alguna está ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, de crecimiento personal, de aprender a ser independiente, de creer en uno mismo, de valorar más a la familia y por sobre todo de valorar lo bueno y lo malo de mi país.

Siguenos en las redes sociales