Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

ESE Learning for life

ESE
ESE
ESE

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


ESE Learning for life

ESE Malta

Ese Learning for life

La Escuela

Establecida en 1996, la Escuela Europea de Ingl√©s ha sido elegida por los estudiantes como la «Mejor Escuela de Idioma Ingl√©s» en Malta.

ESE es la escuela de idiomas independiente m√°s acreditada internacionalmente en Malta. Nuestras acreditaciones son un reconocimiento de nuestros altos est√°ndares y nuestro compromiso de brindar programas para hablar ingles y servicios de calidad.

ESE se compromete a lograr esto mediante la mejora continua de los est√°ndares de nuestros servicios a trav√©s de innovaciones continuas y el desarrollo de nuestros m√©todos de ense√Īanza, servicios de ocio y alojamiento. Nos dedicamos a ayudar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos personales, acad√©micos y profesionales, al tiempo que garantizamos que disfruten de su experiencia de viaje de estudio con nosotros.

ESE est√° convenientemente ubicado al margen del popular centro de entretenimiento Paceville. A poca distancia de la escuela encontrar√° restaurantes, bancos, bares, discotecas, tiendas, un casino, dos centros comerciales, cines, una bolera, hoteles y los propios Belmonte y Central Apartments de ESE. La playa de St George’s Bay est√° al final de la escuela, al igual que el antiguo y pintoresco pueblo pesquero de San Juli√°n, con muchos restaurantes y bares.

Cursos

Al tomar un programa para hablar ingles vas a desarrollar todas las habilidades centrales del lenguaje y mejorar tu nivel general de Inglés, asi como la comprensión en todas las áreas de conocimiento de la lengua . Esto significa que estudiarás y mejorarás la gramática, ampliarás tu vocabulario en torno a temas cotidianos y mejorarás tu pronunciación. Al final del curso se esperara que tengas más confianza y fluidez al hablar en Inglés

Nuestro personal académico se asegura que tomes el programa de Ingles con el nivel de lenguaje adecuado para ti. Antes de la llegada puedes realizar el examen de nivel en línea ESE (que debe presentarse al menos 14 días antes de empezar el curso), o realizar un examen de nivel de corto en tu primer día en la escuela.

Puedes seguir mejorando tu Inglés a través de auto-eaprendizaje, mediante el acceso a nuestro programa e-Learning ESE, el cual es gratuito desde el momento de inscribirte hasta tres meses después de haber terminado su curso.

El programa ESE e-Learning le permite a usted (solo adultos y estudiantes de grupos cerrados) combinar la ense√Īanza presencial con el autoaprendizaje en l√≠nea durante tres meses desde la fecha de inicio del curso. Esta es una gran herramienta para ayudarlo a determinar su propio plan de estudios, concentrarse en las habilidades que m√°s necesita, trabajar papeles de ex√°menes adicionales para el pr√≥ximo examen de ingl√©s o elegir temas que le interesen a su nivel de idioma mientras supervisa su propio progreso.

Alojamientos

ESE les ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus preferencias y presupuestos , si deseas optar por la comodidad de alojarte en nuestra sede, vivir en un host family o en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas hoteles seleccionados ESE te proporcionara solo opciones de calidad tanto para los estudiantes juveniles como para los adultos.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: http://ese-edu.com/es/

Hola .... si tienes dudas, nos puedes escribir aquí directo a nuestro whatsapp y te respondemos rapidamente :)
Powered by
Siguenos en las redes sociales