Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

LSI Lenguage School International

Lsi
Lsi
Lsi
Lsi
Lsi
Lsi
Lsi

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


LSI Lenguage School International

LSI – Lenguage Studies International

LSI
En LSI somos expertos en la enseñanza de idiomas con más de 50 años de experiencia. Estudia inglés en LSI en el centro de Toronto.
Esl chile…
LSI teaches a broad range of academic programmes in 8 countries; university preparation, intensive language courses at home and abroad, independent …

 

LSI – Lenguage School International

LSI tiene una gran red de escuelas ubicadas por todo el mundo donde puedes estudiar inglés: Inglaterra, Canadá, Estados Unidos,Malta, Nueva Zelanda o Australia. También tiene escuelas en Francia y Suiza.

Se trabaja también con escuelas asociadas en España, Italia, Rusia, Panama y Costa Rica. Desde 1965 hemos enseñado a miles de estudiantes de todas las partes del mundo. Todas nuestras escuelas están equipadas con los últimos avances tecnológicos. Están situadas en el centro de la ciudad de los destinos más populares.

Cursos de preparación universitaria de todo el mundo

El Servicio de Pathway Universidad LSI está diseñado específicamente para ayudar y preparar a nuestros estudiantes para aplicar a prosperar y en las universidades o colegios de habla Inglés.

Además de idioma intensivo y la matrícula académica de nuestro programa de Inglés Académico, nuestros consejeros universitarios capacitados ayudan a elegir el programa de universidad o colegio derecha. Le ayudan en todas las etapas del proceso de solicitud, de principio a fin. Al mismo tiempo, el trabajo en equipo académico del LSI con usted para diseñar un plan de estudios adaptado a sus necesidades y luego supervisar su progreso para asegurarse de que lograr estos objetivos siempre que sea posible.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: http://www.lsi.edu/

Siguenos en las redes sociales