Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Kaplan International Colleges

Kaplan
Kaplan
Kaplan
Kaplan

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


Kaplan International Colleges

Representantes de Kaplan International en Chile

Somos los representantes oficiales de Kaplan International en Chile, esto significa que te ayudamos a contratar un curso en Kaplan English International con precios especiales y sin ningún cargo extra, además te apoyamos en el proceso de visado.

Si estas en Chile, quieres estudiar en Kaplan English International en alguna de las sedes que cuenta en el extranjero, es importante que conozcas con detalles cuales son las opciones que Kaplan International ofrece.

No dudes en llenar el formulario, llamarnos o escribirnos y con mucho gusto te explicaremos, contaremos todos los detalles y lo  mejor GRATIS!.

Ojo: Los videos a tu izquierda son videos que hemos hecho en algunas sedes de Kaplan por el mundo.

 

En Kaplan International existe la posibilidad de estudiar en cursos de Inglés a partir de 2 semanas de duración, aquí conocerás estudiantes de todo el mundo en Kaplan International cuenta con más de 40 escuelas de inglés.

Kaplan International tiene sedes para estudiar ingles en el extranjero en los siguientes países:

Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda. 

Kaplan International te ofrece:

  • Estudiar inglés en un país de habla nativa significa una inmersión total en su cultura y un aprendizaje más eficiente.
  • Contamos con más de 40 escuelas combinando excelencia académica, la última tecnología y programas sociales para complementar tus estudios fuera del aula.
  • Nuestras opciones de alojamiento son cuidadosamente seleccionadas y se adaptan a tus necesidades. Contarás con nuestro apoyo durante toda tu experiencia Kaplan International.
  • Más de 75 años de trayectoria se notan en el diseño integral de nuestros cursos adaptados a tus objetivos: ¡9 de cada 10 estudiantes nos recomienda!

Decídete a cambiar tu vida y a prepararte para un mejor futuro. Conoce más acerca de nosotros descargando nuestro catálogo gratuito o llenando nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Siguenos en las redes sociales