Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Atlantic Language Centre

Atlantic Language Centre
Atlantic Language Centre
Atlantic Language Centre

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


Atlantic Language Centre

Atlantic Language Centre

La Escuela

Atlantic Language es una escuela con sedes en Dubl√≠n y Galway, con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, ofreciendo cursos de ingl√©s ideales para estudiar Ingles en Irlanda para adultos, familias y adolescentes.

Fundada en 1993 se ha convertido en una magnífica opción para estudiar inglés en Irlanda. Reconocida por el departamento de educación y ciencia del gobierno irlandés, y acreditada por el Advisory Council For English Language Schools (ACELS), Atlantic Language ha conservado su reputación por ser una escuela de ambiente cálido y acogedor con una mezcla de estudiantes de diversas nacionalidades.

Cursos

La escuela ofrece distintos cursos de Ingles para todos los estudiantes, desde los principiantes hasta aquellos que requieren niveles avanzados. Entre sus programas destacan cursos de Inglés General, Preparación de Exámenes Oficiales, Programas en Grupo Para Adultos y Adolescentes, Cursos Especializados Para Profesores de Inglés Como Segunda Lengua, entre otros.

Alojamiento

ATLANTIC cuenta con opciones como una residencia justo en el centro de la ciudad en el caso de Dublin y en el caso de Galway de 15 a 20 minutos de la escuela a pie, han sido construida con los m√°s altos est√°ndares para brindarles a los estudiantes un hogar moderno, c√≥modo y convenientemente. Si desea sumergirse en la cultura de Irlanda en un ambiente familiar, las familias anfitrionas son su mejor opci√≥n, son seleccionadas muy cuidadosamente y le ofrece al estudiante una oportunidad de aprender mucho m√°s sobre la cultura local en un ambiente c√≥modo mientras estudia English en Dubl√≠n. Estas familias generalmente quedan entre 15 – 20 minutos de la escuela por transporte p√ļblico. Las familias normalmente ofrecen un plan de comidas econ√≥mico que lo permite probar la cocina del pa√≠s.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: https://www.atlanticlanguage.com/

Hola .... si tienes dudas, nos puedes escribir aquí directo a nuestro whatsapp y te respondemos rapidamente :)
Powered by
Siguenos en las redes sociales