Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Atlas Language School

Atlas
Atlas
Atlas

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


Atlas Language School

Atlas Language School

Atlas Language School Dublin, Irlanda

La Escuela

Atlas Language School fue fundada en 2003 con el objetivo de ofrecer una experiencia de aprendizaje única en un ambiente personal y motivador para aprender ingles. La escuela se encuentra en Portobello House, un precioso edificio emblemático que da al Gran Canal en el sur de la ciudad. Desde su fundación, la escuela ha crecido rápidamente y ha desarrollado su fama de excelencia. Atlas ofrece un amplio rango de cursos y se especializa en diseñar programas grupales o individuales con requisitos específicos. Ha desarrollado relaciones consistentes con muchas escuelas, universidades y empresas de Europa y otras partes del mundo. La mayor parte del éxito de la escuela se ha dado por su enfoque personal y por el reconocimiento de que toda habilidad y meta del idioma del estudiante es única.

En 2013, Atlas Language School ganó el premio LanguageBookings.com Students’ Choice Award, que certifica que la institución ha alcanzado el reconocimiento de estudiantes a nivel mundial como una excepcional escuela de idiomas.

Acreditaciones

ACELS (Departamento irlandés de educación)
MEI (Marketing English in Ireland)
TOEIC Centro autorizado de examen
Centro examinador registrado Trinity College London
Centro de preparación de examen de la Universidad de Cambridge
ALTO (Asociación de organizaciones de viajes de idiomas)
BULATS (Servicio de evaluación del lenguaje empresarial)

Cursos

Atlas Language School Dublin dispone de los programas y cursos más adecuados para aprender ingles, tanto si deseas hacer un curso de verano como mejorar tu inglés para los negocios o prepararte para un examen. El objetivo de Atlas es sacar el máximo provecho de tu potencial en un ambiente divertido, distendido y estimulante. Desde el mismo momento en que empieces un curso de inglés con nosotros, te ayudaremos a convertirte en un buen estudiante y a que alcances tus objetivos en relación con la lengua inglesa.

Alojamientos

Desde siempre, Irlanda ha destacado por la hospitalidad de sus gentes y quedarse en una familia de acogida es una de las mejores maneras de vivir esta experiencia de primera mano. Para muchos alumnos, vivir con una familia irlandesa es una experiencia muy enriquecedora ya que les permite sumergirse de lleno en la cultura del país y les ofrece una oportunidad inigualable de mejorar su inglés practicándolo en un contexto natural cada día.

Para los alumnos que no deseen vivir con una familia de acogida, hay disponibles por toda la ciudad apartamentos modernos completamente equipados que se pueden alquilar para períodos cortos. Debido a la demanda, suele ser necesario reservar el alojamiento en apartamentos al menos 4 semanas antes de llegada de los alumnos.

Para mayor información contáctanos:

Esl Chile +56 (2) 2953 5221, info@esl.cl

Visita su sitio web: http://atlaslanguageschool.com

Siguenos en las redes sociales