Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio


Programa para jovenes en colegios en el extranjero

Abre las puertas del mundo a tus hijos, para que den sus primeros pasos que lo convertiran en un ciudadano del mundo. Comenzando desde su enseñanza media en el extranjero y obteniendo un nivel avanzado en una segunda lengua.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante en el mundo, en ESL Chile encontraras todo lo necesario para que tus hijos logren sus metas, contamos con una amplia variedad de colegios en el extranjero en donde su hijo podrá hacer parte de la enseñanza media y luego a la universidad.

Tenemos exelentes colegios en EEUU, Australia, Canada, Nueva Zelanda, Francia y El Reino Unido, estas instituciones cuentan con cursos de ingles y al mismo tiempo con clases normales, es importante destacar que los colegios estan preparados y cuentan con un equipo de profecionales encargados de cordinar toda la documentación y necesidades de sus alumnos internacionales.

Los programas van desde un semestre hasta 4 años en los colegios y luego pueden ir a la universidad,  Nos gustaría destacar que todo este aprendizaje para su hijo se da en la riqueza de en un ambiente multicultural que les permite conocer distintas realidades, culturas, idiomas y sobre todo estaran en constante practica de un idioma distinto de su lengua materna.