Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio




Quienes Somos

Somos Andrés y Javier Carmona, dos hermanos que emprendimos nuestra empresa ESL Chile, con más de 12 años hoy en día, asesorando a personas interesadas en estudiar en el extranjero (padres e hijos, jóvenes, adultos, ejecutivos, empresarios, etc.). Todo nació por la necesidad de aclarar bien muchas dudas, de lo que significa un viaje de este tipo.

Nosotros, al igual que ustedes, también tuvimos dudas al momento de pensar en viajar para estudiar un idioma (Inglés), nuestros padres como todos, nos apoyaron, no dijeron busquen la mejor opción y nosotros vemos como pagar el programa, y en un mes, nos encontrábamos con muchos folletos, por todos lados de nuestra casa, pero nada claro aun, y menos ¿cuál es la mejor opción?, de hecho estábamos más confundidos, y nadie nos había dado confianza, todos nos querían vender, y nos trataban como simples compradores, jamás nos respondieron las preguntas importantes para nosotros, tales como: ¿y si me pierdo que hago?, ¿cómo es la ciudad, segura?, ¿como es la gente?, ¿y el tema de discriminación?. ¿aprenderé ingles?, ¿me recomiendas este país o el otro?, ¿Qué es mejor, una escuela o universidad?, o sea, nos encontramos con la realidad de que nos estaban vendiendo algo que no conocían.

Por esta razón decidimos comenzar ESL Chile, donde nos dedicamos a la asesoría PERSONALIZADA, más allá de presentar una institución, nosotros te ESCUCHAMOS, vemos tu inquietudes y en base a la conversación, te PRESENTAMOS opciones y conversamos de porque estas podrían tener las cualidades que tu buscas, en DIFERENTES países. Nuestra política es buscar la MEJOR opción, para que cumplas con todas tus metas. La gran diferencia entre nosotros y los que venden cursos, es que nuestro foco esta en la calidad y la HONESTIDAD, por esta razón nosotros viajamos constantemente a VISITAR las instituciones con las cuales trabajamos. CONOCEMOS personalmente a nuestros socios, y generamos relaciones duraderas, con CONFIANZA, y por esto garantizamos que estaremos en TODO el proceso contigo, para apoyarte en cada DETALLE y coordinar cualquier necesidad que tengas, antes, durante y después de tu viaje de estudios.

Gracias a esta filosofía, mantenida por años, nos sentimos 100 % confiados de ser una de las mejores agencias en Chile, con un amplio respaldo desde nuestras escuelas, a las cuales puedes contactar y preguntar sobre nosotros, como también, te conectamos con nuestros clientes, que han viajado, para que hables con ellos y compartas experiencia como referencias sobre nuestro servicio, ELLOS son nuestro gran equipo de Marketing.




ESL Chile especialistas en estudios en el extranjero

Somos más que una agencia de viajes que ofrece tours, pasajes, seguros y paquetes promocionales. Nosotros somos AGENTES DE EDUCACÍON, y entendemos que cada cliente es UNICO, por eso, ofrecemos programas de estudios en el extranjero a tu medida, nos especializamos en todos los procesos que significa estudiar y vivir fuera de Chile; visas, requisitos, trabajo, costo de vida, transporte público, actividades, alojamiento con familias, residencia, o departamentos, y mucho más.

Nuestra empresa, nace para asistir a quien quiera hacer algún programa de estudios en el extranjero, ya sea un curso de idioma, como post grado, diplomados, certificados, o hacer carrera fuera de Chile. Contamos con representaciones de instituciones de mucho prestigio a nivel mundial, como Universidades, Colegios e Institutos. Ofrecemos más de 100 destinos donde podrás poner en marcha tu sueño de aprender inglés, o una nueva lengua (Italiano, Portugués, Alemán, Francés, Chino, etc.).

Nuestra ventaja competitiva, es nuestra política de ofrecer lo que conocemos, el agente que te atienda, han estado fuera de Chile, y conoce lo que te ofrecerá, además no solo han estudiado, sino han visitado instituciones con las cuales trabajamos, para que de primera fuente, recibas una asesoría completa, y como no solo queremos que tomes un curso, sino que sea una experiencia en todo sentido, contamos con una amplia red de información, que te compartiremos, desde mapas, y datos, que te ayudarán en tu viaje para que este sea, confiable, provechoso, entretenido y una de las mejores experiencias de tu vida.

Si quieres saber más contáctanos, o agenda una cita con uno de nosotros, para que te podamos asistir en la búsqueda de la mejor opción.



Servicios de asesoria GRATIS para viaje de estudios

Nuestra asesoría es sin costo, nuestros agentes tienen amplios conocimientos respecto de los procesos y requisitos, necesarios para cada país e institución, como también, sus visas (de estudio, de turismo, working holiday), y su disponibilidad.

asesoria para viaje de estudios

¿ Y por qué es GRATIS?, muchas empresas ofrecen test de evaluación, seguros si no aprendes inglés, costo de registro en Chile, entre otros servicios, con el fin que asegures que serás su cliente, y que pasa si no te gustó el servicio, ¿tienes esa opción?

En ESL Chile, no te cobramos, si eres un real interesado nosotros esperamos tener una comunicación constante y fluida contigo, con tus padres, en el caso de ser los responsables de ti. Ya que nuestro costo es pagado por cada institución que representamos, ellos son responsables de nuestro tiempo, y los costos asociados, por lo cual te invitamos a que te sientas libre de preguntarnos todas tus inquietudes. Cada entrevista es de una hora, y puedes pedir las que sean necesarias, siempre con una previa coordinación.

En cada asesoría, encontrarás que cada agente de ESL Chile, cuentan con la experiencia y conocimiento en las distintas áreas de tu interés, como lo son los centro de estudios, las instalaciones e infraestructura, clima, costo de vida, cultura, tipos de alojamientos, visas y más. También podremos brindarles todo nuestro conocimiento en cada detalle, nuestros agentes no solo han estudiado, sino también han viajado, y tienen tips que te sorprenderás. APROVECHALOS!!!

En ESL Chile, nos caracterizamos por ser una agencia transparente, no realizamos cobros adicionales relacionados a nuestras asesorías, ya que el fin, es que conozcas cada detalle de lo que estas pagando, cada servicio que es opcional y cuales son obligatorios, cuales son por visa y cuales por la escuela, etc. Y para complementar esta tarea de orientar sin costo, hemos creado un canal de Youtube, donde podrás encontrar las preguntas más importantes al momento de tomar esta decisión. youtube www.youtube.com/eslchile.



Respaldo y garantia – ESL Chile

Nuestra mejor garantía, son las recomendaciones de nuestros clientes, como la experiencia con la que cuenta nuestro equipo. Nuestro respaldo, son las más de 80 escuelas que trabajan con ESL, y las visitas que hemos realizado a estás, con el fin de entregarte un servicio transparente y claro, para esta gran experiencia.

Durante estos 12 años, nos hemos encargado de entregar un servicio cercano y personalizado a nuestros clientes, y por eso las recomendaciones, no es solo material que puedes leer, sino, te ponemos en contacto con nuestros clientes, ejecutivos, papás, jóvenes, etc. Que de primera fuente, te contarán de su experiencia y de nuestros servicio.

Viajes de ESL Chile

En esta sección veras algunas imagenes de los viajes que hemos realizado para entregarte el mejor servicio.

Cotice en linea
WhatApp +56 9 9488 3596
Cómo llegar
Agendar un Cita
+56 (2) 2953 5221
Escribanos un email
Videos de Orientación
Siguenos en las redes sociales