Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Donde estudiar ingles? – ESL Chile

esl ingles

Cursos de Inglés para adultos y estudiantes. Los destinos que ESL le ofrece para cursos de Inglés: Inglaterra,Estados Unidos,Australia,Canadá,Malta,Irlanda e …

Cursos de Inglés en Inglaterra para adultos y estudiantes en diferentes ciudades. Destinos ofrecidos por ESL en Inglaterra: Londres,Brighton,Liverpool …

 

 esl ingles

No hay ninguna otra mejor manera de aprender inglés que ir a un país donde lo hablen como lengua principal.

 

Estudiar inglés en el extranjero, es la única manera en la que puedes viajar y aprender al mismo tiempo. Un curso en dónde realmente se habla en inglés, es la manera perfecta para adquirir herramientas que te ayuden a mejorar el hablar y escuchar en inglés primordialmente.

Podrás vivir el lenguaje 24/7, en la escuela, en las tiendas, en los cafés y bares, en los lugares de visitas turísticas y en visitas a museos con los nuevos amigos que harás en tu curso.

Aprender inglés en el extranjero con lecciones estructuradas y divertidas, con maestros profesionales que podrán ayudarte a desarrollar tus habilidades y ampliar tu vocabulario, harán que puedas ver el idioma desde otra perspectiva.

Existen diversos cursos para aprender inglés, y para todo tipo de personas, desde jóvenes, aspirantes universitarios, profesionales jóvenes, aprendices de empresas, ejecutivos, personas de estudios lingüísticos, familias que quieran viajar juntas al extranjero, que buscan sumergirse en nuevas y diferentes experiencias culturales.

Elige viajar con un servicio de calidad, junto a personas que se preocupen de tus necesidades.

Elige cambiar tu vida, elige ESL Chile.


Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Siguenos en las redes sociales